ingedilbertoB

                         

Mensaje de Bienvenida  

Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura 

 

 

 

 

El desarrollo de nuestro Estado es una prioridad; demanda una labor de planeación estratégica para obtener metas y resultados tangibles y agilizar el progreso.


Este proceso sistemático es fundamental para dirigir el rumbo de los resultados y soluciones muy bien programados, que deben traducirse en crecimiento económico.


El Gobernador del Estado, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, propone la urgencia de que todos, sociedad y Gobierno, colaboraren para tener una administración pública moderna, competitiva, profesional, eficiente, honesta y transparente.


El Programa Sectorial de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, es el instrumento de Gobierno, rector de las acciones, objetivos y programas estratégicos, en el que se traza la ruta para generar bienestar a las familias campechanas.


El documento responde al compromiso gubernamental de expandir responsablemente la infraestructura y la obra pública de calidad, así como la estructuración del desarrollo urbano, de manera sostenida y sustentable.


Su planificado contenido, expone la urgencia de aprovechar y normar la creación de infraestructura y del equipamiento urbano moderno.


Y se proyecta también, el impulso de un Estado ordenado y competitivo, que programa y ejecuta acciones para el desarrollo urbano, la infraestructura productiva y social, así como la modernización de vías de comunicación, regulados por criterios de eficiencia y calidad.


Fortalecer la infraestructura, impulsar la obra pública y fomentar el crecimiento ordenado del uso de suelo, favorecerán a la generación de empleos bien remunerados y propiciarán mayores márgenes de movilidad social a los campechanos.


La meta es transformar al Estado y situarlo en un centro logístico y competitivo a nivel global, para que todos puedan  ¡Crecer en Grande!

blog comments powered by Disqus